RESUMEN DE LAS II JORNADAS SEHI

Nos agrada decir que las II Jornadas SEHI del Sector de los Hidrocarburos, organizadas el pasado 8 de Junio en Córdoba, fue todo un éxito de participación.

El evento congregó en el Hotel Cordoba Center a más de un centenar de  profesionales del sector y representantes de la administración, contando con la participación de prestigiosos ponentes que tuvieron la oportunidad de informar y debatir sobre todas las novedades del Sector.

La apertura del evento fue a cargo del Delegado Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas de Córdoba, el señor D. Agustín López Ortiz, a quién agradecemos sus palabras e intervención.

Durante la jornada, que contó con cinco bloques, se abordaron aspectos clave del Sector, como la finalidad y funcionamiento del registro de extractores a cargo de D. Manuel Barea, qué son y que se espera de los ecocombustibles, a cargo de Dª Inés Cardenal, acreditación bajo el Sistema Nacional de Sostenibilidad e ISCC, a cargo de D. Jaime Rodrigo y D. Rodrigo Otero, como buscar inversores para capitalizar nuestra empresa, a cargo de D. Mariano Aguayo y para finalizar tuvimos la intervención de Pepe Cabello ‘coach’ experto en inteligencia emocional, dándonos las claves para la gestión emocional en tiempos de incertidumbre.

Estas Jornadas además de aclarar numerosas dudas y darnos información de interés sobre el Sector de los Hidrocarburos, son un punto de encuentro entre empresarios y profesionales donde intercambiar ideas y opiniones que nos ayudan a seguir creciendo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ascenso del Petróleo Brent Hacia los 90 Dólares: Geopolítica y Economía en Juego

El Ascenso del Petróleo Brent Hacia los 90 Dólares: Geopolítica y Economía en Juego

El petróleo Brent se acerca a los 90 dólares, en un contexto marcado por la decisión de la OPEP+ de mantener los recortes de producción, tensiones geopolíticas en Oriente Medio, y datos económicos prometedores de China. Este post explora los factores detrás de la reciente escalada de precios y su significado en el escenario global.

Adecuado coto al fraude del diésel:

Adecuado coto al fraude del diésel:

El fraude en el precio del diésel es un problema que afecta a cerca del 10% de las gasolineras. Estas estaciones ofrecen un precio en el diésel por debajo de la suma total del precio mínimo de referencia para los carburantes y los impuestos correspondientes. La causa de esta situación radica en las comercializadoras mayoristas, que venden a algunas marcas a precios inferiores al mercado, pero desaparecen cuando llega el momento de pagar los tributos.