Menu

                        

Asesoria especializada en el SECTOR PETROLÍFERO

Madel Asesores está formada por profesionales del Sector de los Hidrocarburos, con gran experiencia en gestión de compras y ventas de Almacenes Fiscales, Depósitos Fiscales, Estaciones de Servicio y Operadores al Por Mayor de Productos Petrolíferos, basando nuestros servicios en un profundo conocimiento del sector. 

Atendemos las necesidades de diversas compañías y organizaciones que tienen su área de negocio en la distribución y comercialización de carburantes y combustibles, tanto al por menos como al por mayor.

El objetivo de Madel Asesores es la atención de nuestro cliente en actividad principal para permitirle centrarse en las líneas estratégicas de su negocio y, así, ayudarle a ser más competitivo y a crecer como empresa.

Te mantenemos informados de las últimas noticias del Sector

En un sector tan cambiante como es el de los hidrocarburos es esencial estar informados y en nuestra SECCIÓN DE NOTICIAS  te mantenemos al día de los cambios producidos. Además, no olvides seguirnos en las Redes Sociales, donde te llegarán las noticias mas destacadas en el momento.

Los productores de petróleo no aumentarán la producción de crudo, salvo una situación de crisis

Arabia Saudí y Emiratos Árabes conforman el mayor productor de petróleo de la OPEP y del mundo, alcanzando juntos una capacidad adicional de producción de 2,7 millones de barriles diarios. Sin embargo, ninguno de los dos países parece dispuesto a utilizar esa capacidad adicional.

Hace un…

Leer más

¿Se ha convertido el petróleo ruso en un motivo de crisis mundial?

Actualmente, el mercado ruso genera una media de 20.000 millones de dólares en exportaciones de petróleo, sacando al mercado internacional entre 4 y 5 millones de barriles diarios. Aunque los países occidentales se han reunido ya en varias ocasiones para intentar fijar un precio tope para este p…

Leer más

¿Por qué repostar es más caro que nunca?

En 2008 el barril de crudo alcanzó un precio máximo en su historia de 140$, pero sin embargo la gasolina tan solo costaba 1,26€/l, una auténtica quimera hoy en día estando el barril de Brent a 123$. Pero, ¿cómo es posible qué paguemos hoy el carburante a una media de 2,15€ por litro si la materi…

Leer más

View older posts »