Menu

                        

Asesoria especializada en el SECTOR PETROLÍFERO

Madel Asesores está formada por profesionales del Sector de los Hidrocarburos, con gran experiencia en gestión de compras y ventas de Almacenes Fiscales, Depósitos Fiscales, Estaciones de Servicio y Operadores al Por Mayor de Productos Petrolíferos, basando nuestros servicios en un profundo conocimiento del sector. 

Atendemos las necesidades de diversas compañías y organizaciones que tienen su área de negocio en la distribución y comercialización de carburantes y combustibles, tanto al por menos como al por mayor.

El objetivo de Madel Asesores es la atención de nuestro cliente en actividad principal para permitirle centrarse en las líneas estratégicas de su negocio y, así, ayudarle a ser más competitivo y a crecer como empresa.

Te mantenemos informados de las últimas noticias del Sector

En un sector tan cambiante como es el de los hidrocarburos es esencial estar informados y en nuestra SECCIÓN DE NOTICIAS  te mantenemos al día de los cambios producidos. Además, no olvides seguirnos en las Redes Sociales, donde te llegarán las noticias mas destacadas en el momento.

El barril de petróleo ha bajado un 45% y la gasolina sólo un 8%; piden abrir una investigación

 

FACUA-Consumidores en Acción se ha dirigido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para solicitarle que abra una investigación sobre la posible existencia de un acuerdo colusorio, contrario a la Ley de Defensa de la Competencia, dada la ínfima bajada que ha experime…

Leer más

El coronavirus desata la mayor caída del precio del petróleo en 29 años

El precio del barril Brent, de referencia en Europa, se ha estrellado un 31% a la apertura del mercado de Asia debido al coronavirus, aunque después moderó las pérdidas

La guerra de precios entre Arabia Saudí y Rusia desatada el viernes por su desacuerdo acerca de cómo responder a la ca…

Leer más

La economía mundial se desacelera mientras esperanzas de recortes de la OPEP mantienen a flote el precio del petróleo

La propagación continua del coronavirus probablemente se traducirá en el crecimiento económico mundial más débil desde la crisis financiera de hace más de una década.

En su "mejor caso", la OCDE dijo que el PIB podría aumentar un 2,4 por ciento este año, por debajo de una estimación pr…

Leer más

View older posts »