Menu

                        

Asesoria especializada en el SECTOR PETROLÍFERO

Madel Asesores está formada por profesionales del Sector de los Hidrocarburos, con gran experiencia en gestión de compras y ventas de Almacenes Fiscales, Depósitos Fiscales, Estaciones de Servicio y Operadores al Por Mayor de Productos Petrolíferos, basando nuestros servicios en un profundo conocimiento del sector. 

Atendemos las necesidades de diversas compañías y organizaciones que tienen su área de negocio en la distribución y comercialización de carburantes y combustibles, tanto al por menos como al por mayor.

El objetivo de Madel Asesores es la atención de nuestro cliente en actividad principal para permitirle centrarse en las líneas estratégicas de su negocio y, así, ayudarle a ser más competitivo y a crecer como empresa.

Te mantenemos informados de las últimas noticias del Sector

En un sector tan cambiante como es el de los hidrocarburos es esencial estar informados y en nuestra SECCIÓN DE NOTICIAS  te mantenemos al día de los cambios producidos. Además, no olvides seguirnos en las Redes Sociales, donde te llegarán las noticias mas destacadas en el momento.

EL PRECIO DEL PETRÓLEO SE HUNDE

El petróleo ha entrado en un mercado bajista en tiempo récord. El desplome próximo al 7% de ayer eleva al entorno del 25% las pérdidas sufridas desde los máximos alcanzados al inicio de octubre, y aviva el debate sobre un recorte de producción de la OPEP. En poco más de un mes el petróleo ha pas…

Leer más

Por qué sigue cayendo el petróleo

 

Cada vez que Trump habla, baja el precio del petróleo, al menos, últimamente. Ayer, el presidente de Estados Unidos publicó un tuit en el que decía que la OPEP y Arabia Saudí no deberían recortar la producción de petróleo. El mercado debió tomárselo como una de las “advertenci…

Leer más

Los 5 Factores que hacen oscilar al petróleo

El mercado está más relajado en relación a la oferta de crudo, lo que ha permitido una bajada de los precios. Sin embargo, los expertos advierten de que es prematuro pensar que los problemas del mercado del petróleo han quedado atrás.


En el último mes, los precios del petróleo han sufr…

Leer más

View older posts »