Menu

                        

Asesoria especializada en el SECTOR PETROLÍFERO

Madel Asesores está formada por profesionales del Sector de los Hidrocarburos, con gran experiencia en gestión de compras y ventas de Almacenes Fiscales, Depósitos Fiscales, Estaciones de Servicio y Operadores al Por Mayor de Productos Petrolíferos, basando nuestros servicios en un profundo conocimiento del sector. 

Atendemos las necesidades de diversas compañías y organizaciones que tienen su área de negocio en la distribución y comercialización de carburantes y combustibles, tanto al por menos como al por mayor.

El objetivo de Madel Asesores es la atención de nuestro cliente en actividad principal para permitirle centrarse en las líneas estratégicas de su negocio y, así, ayudarle a ser más competitivo y a crecer como empresa.

Te mantenemos informados de las últimas noticias del Sector

En un sector tan cambiante como es el de los hidrocarburos es esencial estar informados y en nuestra SECCIÓN DE NOTICIAS  te mantenemos al día de los cambios producidos. Además, no olvides seguirnos en las Redes Sociales, donde te llegarán las noticias mas destacadas en el momento.

Montero confirma el objetivo de equiparar de forma paulatina el diésel y la gasolina.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado que el sector del automóvil tiene que enfrentarse a normas de obligado cumplimiento, como el nuevo ciclo de homologación WLTP, que entra en vigor este 1 de enero.

 

 

En una entrevista, Montero ha explicado que, respecto a…

Leer más

Nuevo Servicio en Madel Asesores: "Consejero de Seguridad"

SERIVICIO EXTERNO DE CONSEJERO DE SEGURIDAD

 

  • Elaboración y presentación del Informe Anual obligatorio ante la Autoridad Competente.
  • Inspecciones de cargas, descargas y transportes (de la empresa y/o de sus proveedores)
  • Asesoramiento y Formación en ADR.



COMPROBACIONES …

Leer más

El carburante subirá 7 céntimos para sufragar a las renovables

La Comisión Europea prepara para el primer semestre del próximo año una reforma fiscal en materia energética cuyo principal objetivo es alinear los objetivos climáticos con las medidas impositivas.

El Ejecutivo comunitario cerró el pasado 14 de octubre el plazo para la presentación de coment…

Leer más

View older posts »