Menu

                        

Asesoria especializada en el SECTOR PETROLÍFERO

Madel Asesores está formada por profesionales del Sector de los Hidrocarburos, con gran experiencia en gestión de compras y ventas de Almacenes Fiscales, Depósitos Fiscales, Estaciones de Servicio y Operadores al Por Mayor de Productos Petrolíferos, basando nuestros servicios en un profundo conocimiento del sector. 

Atendemos las necesidades de diversas compañías y organizaciones que tienen su área de negocio en la distribución y comercialización de carburantes y combustibles, tanto al por menos como al por mayor.

El objetivo de Madel Asesores es la atención de nuestro cliente en actividad principal para permitirle centrarse en las líneas estratégicas de su negocio y, así, ayudarle a ser más competitivo y a crecer como empresa.

Te mantenemos informados de las últimas noticias del Sector

En un sector tan cambiante como es el de los hidrocarburos es esencial estar informados y en nuestra SECCIÓN DE NOTICIAS  te mantenemos al día de los cambios producidos. Además, no olvides seguirnos en las Redes Sociales, donde te llegarán las noticias mas destacadas en el momento.

El rebote de la demanda de petróleo en 2021 solo recuperará el 65% de su caída en 2020, según AIE

La demanda global de petróleo crecerá en 2021 hasta los 91,7 millones de barriles diarios (mb/d), según la Agencia Internacional de la Energía (AIE), lo que representa un rebote del consumo de 5,5 millones de barriles al día, alrededor de dos terceras partes de la caída de la demanda estimada por la…

Leer más

El colapso del petróleo esconde la mayor subida del precio de la comida desde 1974 en EEUU

El intenso descenso de la inflación publicado esta semana en EEUU ha eclipsado la subida de precios que han sufrido los alimentos en las tiendas. El drástico descenso del petróleo y sus derivados, junto a la caída en el precio de la ropa, han arrastrado al conjunto del Índice de Precios al Consumo (…

Leer más

Principales operadores del mundo ven una tibia demanda por petróleo y precios estables

Los jefes de los mayores intermediarios de materias primas del mundo predijeron el martes una tibia recuperación de la demanda por petróleo y precios estables en los próximos meses o años debido a la pandemia de coronavirus, y dijeron que el pico de la demanda ocurriría sólo en la próxima década…

Leer más

View older posts »