Menu

                        

Asesoria especializada en el SECTOR PETROLÍFERO

Madel Asesores está formada por profesionales del Sector de los Hidrocarburos, con gran experiencia en gestión de compras y ventas de Almacenes Fiscales, Depósitos Fiscales, Estaciones de Servicio y Operadores al Por Mayor de Productos Petrolíferos, basando nuestros servicios en un profundo conocimiento del sector. 

Atendemos las necesidades de diversas compañías y organizaciones que tienen su área de negocio en la distribución y comercialización de carburantes y combustibles, tanto al por menos como al por mayor.

El objetivo de Madel Asesores es la atención de nuestro cliente en actividad principal para permitirle centrarse en las líneas estratégicas de su negocio y, así, ayudarle a ser más competitivo y a crecer como empresa.

Te mantenemos informados de las últimas noticias del Sector

En un sector tan cambiante como es el de los hidrocarburos es esencial estar informados y en nuestra SECCIÓN DE NOTICIAS  te mantenemos al día de los cambios producidos. Además, no olvides seguirnos en las Redes Sociales, donde te llegarán las noticias mas destacadas en el momento.

Coronavirus. Cuando China estornuda, el mundo se resfría: Apple cae más de un 4% en bolsa tras reconocer que venderá menos iPhone

 

Sectores como el petrolero, el naviero o el de las telecomunicaciones se están viendo afectados económicamente por la epidemia china

.

China, segunda potencia del mundo, está sufriendo los efectos económicos de la epidemia del coronavirus. Y con China, lo está notando todo el …

Leer más

¿Qué ofrece Madel Asesores?

Desde Madel Asesores queremos ofrecerles una gestión de compras integral para su estación de Servicio o su almacén fiscal, para que no pierda tiempo y consiga el mejor precio del mercado en cada momento

 

¿QUE OFRECEMOS?

 

  • Información a tiempo real del cierre de los mercad…

Leer más

Cuando el Coronavirus también afecta al crudo

El derrumbe que está viviendo el petróleo en este arranque del año- con caídas del 17% para el Brent y el West Texas- ha llevado a los analistas a pasar de estimar niveles de 60 dólares para el barril Brent a hablar de precios de 40 dólares. El quid de la cuestión, después de que esta misma sema…

Leer más

View older posts »