Menu

                        

Asesoria especializada en el SECTOR PETROLÍFERO

Madel Asesores está formada por profesionales del Sector de los Hidrocarburos, con gran experiencia en gestión de compras y ventas de Almacenes Fiscales, Depósitos Fiscales, Estaciones de Servicio y Operadores al Por Mayor de Productos Petrolíferos, basando nuestros servicios en un profundo conocimiento del sector. 

Atendemos las necesidades de diversas compañías y organizaciones que tienen su área de negocio en la distribución y comercialización de carburantes y combustibles, tanto al por menos como al por mayor.

El objetivo de Madel Asesores es la atención de nuestro cliente en actividad principal para permitirle centrarse en las líneas estratégicas de su negocio y, así, ayudarle a ser más competitivo y a crecer como empresa.

Te mantenemos informados de las últimas noticias del Sector

En un sector tan cambiante como es el de los hidrocarburos es esencial estar informados y en nuestra SECCIÓN DE NOTICIAS  te mantenemos al día de los cambios producidos. Además, no olvides seguirnos en las Redes Sociales, donde te llegarán las noticias mas destacadas en el momento.

Lo que esconde la rebaja del combustible

rebaja-precio-combustible

Lo que esconde la rebaja del combustible

La medida que adoptó el Gobierno de bajar el precio de los carburantes en 20 céntimos el pasado 1 de abril, está trayendo más problemas que soluciones. Largas colas en las gasolineras, colapso en la web de hacienda para solicitar el anticipo, enfado ge…

Leer más

ASÍ SE DIVIDE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE

MADEL-ASESORES-BLOG-CARBURANTES

La actualidad del país está poniendo en boca de todo el mundo los altos precios del carburante. Al hilo de esto, hoy nos proponemos explicar cómo se conjuga el precio con los impuestos, el margen de beneficio de las comercializadoras y los costes al por mayor en cuanto a combustible nos referimo…

Leer más

8 De Marzo, Día de la Mujer Trabajadora.

Maria-del-mar-delgado-madel-asesores

 

Hoy es 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora y vamos a dejar de lado la triste actualidad que nos rodea y aparcar los altos precios del carburante, la guerra de Ucrania o el precio del gas y de la energía para abriros la puerta del despacho de Maria del Mar, nuestra “mujer trabajadora” …

Leer más

View older posts »