Menu

Porsche ya trabaja en una gasolina sintética

Hace ya tiempo que se habla del firme propósito de Porsche por desarrollar combustibles respetuosos con el medioambiente pero que, a su vez, permitan seguir circulando a vehículos con motor de combustión. Esta medida, que permitirá seguir circulando más allá de 2035 a coches con motores de combustión, se refuerza ahora con el anuncio del inicio de la construcción de la primera planta de e-fuels de la marca, que estará operativa ya en 2022.

El futuro de la movilidad personal por carretera parece estar enfocada ya de manera definitiva a la electrificación, pero aún hay fabricantes que creen que es posible encontrar ciertas alternativas a este futuro tan "uniforme". Una de ellas es Porsche, que lleva tiempo trabajando en la tecnología de los combustibles sintéticos.

Ahora, la firma alemana ha anunciado el inicio de la construcción de una planta de combustibles sintéticos en Chile, donde tiene intención de producir combustibles sintéticos ya desde 2022, con previsión de aumentar exponencialmente la producción de estos productos destinados a "salvar" la quintaesencia de los motores Porsche más emblemáticos de la historia.

 

Fuente: diariomotor.com

Regresa

Comentario